RGPSoft de Rossi Giampaolo

Software Inventario Gratis

Advertencia: como está escrito en el acuerdo de usuario del software, le recordamos que el programa MerciGest no es adecuado para la gestión de actividades comerciales o empresas, si lo utiliza para este fin no asumimos ninguna responsabilidad. Si desea utilizar un programa sencillo y económico para su negocio, le recomendamos el uso de Calus, también porque solo este último está cubierto por nuestra asistencia técnica. ¡Gracias!

MerciGest es un programa de gestión completamente gratuito para el almacón con clientes y proveedores, impresión de movimientos y facturas. Puede usarlo sin ninguna limitacién en todas sus funciones, ¡sin sorpresas!

Nuestro software de almacén gratuito MerciGest es muy simple de usar con una interfaz simple y moderna. Le permite importar datos de productos desde un archivo externo y no tiene límites, de hecho, puede ingresar todos los datos que desee. De hecho, como nuestra costumbre, siempre lanzamos borradores gratuitos de nuestro software de administración, en este caso el programa principal de este proyecto es Calus, que obviamente tiene muchas características adicionales que se pagan. Puede probar nuestro software principal sin ningún compromiso de compra visitando esta página donde encontrará toda la información. Antes de descargar y utilizar el programa, le recomendamos que lea las preguntas frecuentes ( próximamente ) que nuestros usuarios han hecho sobre el software. También recomendamos ver los videos tutoriales y suscribirte a nuestro canal de YouTube activando las notificaciones con la campana para estar siempre actualizado sobre las funcionalidades del programa.

Video introductorio
Video Introductorio
Video empresa
Video Empresa
Video alamcén
Video Almacén
Video divisas
Video Divisas
 

Después de usar nuestro software durante unos días, ¿por qué no dar su opinión? Es importante que conozcamos sus impresiones. Gracias!

Vote nuestro software
   
 
Descargar MerciGest

Instale nuestro software de almacén completamente gratis.
Buen trabajo!

Información sobre la versión 1 de MerciGest en Access

El funcionamiento del programa es muy simple, se abre el men´ principal aparece con botones para introducir los artículos del inventario y los datos de su empresa. A continuación, puede entrar en las cargas, descargas o realizadas por los clientes.
Para entrar en un movimiento de valores es necesario elegir el tipo (carga, descarga o hecho) utilizando el botón correspondiente, introduzca los datos en el encabezado como el número y la fecha, entonces usted va a las filas individuales. A medida que los productos se manipulan el programa actualizará el stock de forma automática, por lo que siempre ve la situación de las mercancías dentro de su almacén. Como última cosa es saber que el filtro de datos, a través de esto, se puede ver sólo los incluidos en la lista de movimientos entre las fechas de inicio y finalización de la misma.


Información legal - Contactar
Todos los contenidos de este sitio web pertenecen a RGPSoft© 1996 - 2021 CIF IT01776350561